Devoluciones & Anulaciones

Devolución de mercancía:

 

Según nuestra política de empresa y cumpliendo con la normativa vigente, usted tiene el derecho a devolver cualquier artículo comprado en ZZZANGANO.COM en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción de la mercancía.

No tendrá que darnos ninguna explicación, si cualquier artículo  comprado en ZZZANGANO.COM es devuelto en su embalaje original, correctamente precintado y en perfectas condiciones. Este será aceptado sin más contemplaciones. Una vez revisado el pedido, te comunicaremos por email la aceptación de la devolución y te reintegraremos el importe del pedido en un plazo máximo de 30 días desde la recepción de la devolución (excluyendo los gastos de envío y los gastos de la devolución) por el mismo método de pago utilizado en la compra.

No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido utilizados, alterados o manipulados.

¿Qué ocurre si algún producto ha llegado deteriorado?

Es importante que siempre verifiques el estado de tu pedido en el momento de la recepción del mismo, y en el caso de que algún producto se encuentre deteriorado o en mal estado, lo hagas constar en el albarán de entrega antes de la firma, y lo devuelvas en su embalaje original. Al mismo tiempo, nos debes informar de la incidencia por email en contacto@zzzangano.com en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega.
Nosotros te reenviaremos el producto de forma totalmente gratuita para ti, asumiendo los gastos extra de transporte que puedan generarse.
ZZZANGANO.COM no asumirá ninguna responsabilidad si los productos se han deteriorado por no estar el destinatario localizable en la dirección de entrega.

¿Qué ocurre si el contenido del paquete no es correcto?

Si uno o más productos recibidos no se corresponden con tu pedido, te enviaremos los productos correctos o te devolveremos el importe correspondiente por el mismo método de pago utilizado, siendo imprescindible la devolución por tu parte del producto incorrecto. ZZZANGANO.COM asumirá todos los gastos extra de transporte que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.
Para ello, ponte en contacto con nosotros por email en contacto@zzzangano.com en un plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos el número de pedido y una descripción de la incidencia. No aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido notificados previamente.

 

Anulación de pedido:

 

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto.

En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido) y no aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido ninguna notificación.