Inaguramos ZZZANGANO.COM y su tienda online

ZZZANGANO.COM – Inaguración

Nos complace anunciarte el nacimiento de ZZZANGANO.COM y la inauguración de nuestra tienda on line.

 
Se trata de una tienda especializada en la venta y promoción de la miel de Fuenlabrada de los Montes, y más concretamente de la Cooperativa Montemiel.

Los tipos de miel que vamos a comercializar  y de los que disponemos esta temporada son:  miel de mil flores, miel de romero, miel de azahar y miel de encina en envases de 1/2 Kg y de 1 Kg.

Somos conscientes de que tenemos un producto de una magnífica calidad a muy buen precio, es por esto que hemos puesto a tu disposición esta plataforma, aunque sea sólo para comercializar unos cuantos productos. Creemos firmemente en las virtudes y beneficios de nuestra miel y por eso queremos compartirlo contigo.

En nuestra tienda en pocos minutos/clicks puedes adquirir cualquiera de nuestros productos, y en 48/72 horas podrás disfrutar de nuestra miel de Fuenlabrada de los Montes en tu hogar.

El objetivo fundamental de ZZZANGANO.COM es llevar nuestra miel a todos los hogares de España. Y estamos convencidos, que desde el momento que la pruebes, nuestra miel no te va a dejar indiferente. Habrá un antes y un después, de esta gran experiencia gustativa !!!

Hemos creado también el “Blog del ZZZANGANO” donde regularmente publicaremos noticias de interés relacionadas con el mundo apícola en general y la miel de la Cooperativa Montemiel en particular. Lo hemos categorizado en distintas secciones para que nuestros seguidores/lectores de forma intuitiva y fácil puedan leer aquellas noticias que mas les interese. Justo abajo de cada noticia nos puedes dejar un comentario si lo crees oportuno.

Nos puede contactar a través de nuestro formulario de contacto, incluso nos puede dejar una opinión o sugerencia que nos ayude a mejorar algunos de nuestros servicios. También estamos a tu disposición de lunes a viernes (10:00-19:00) en el teléfono +34 637129668 o via mail en contacto@zzzangano.com.

Esperamos que nuestra tienda sea el puente perfecto para hacerte llegar nuestra miel de la Cooperativa Montemiel, alli donde tu nos digas. ¡esta es tu web! Bienvenido.

Deja un comentario