¿ Quienes somos ?

quienes-somos-zzzangano
Somos un pequeño proyecto familiar formado por *calabreses que desde hace ya mas de una década, y por cuestiones laborales, esta asentado en tierras alicantinas.

Estamos muy arraigados a nuestra tierra de origen; hasta el punto de que la miel de Fuenlabrada  es el nexo de unión que nos vincula incondicionalmente a nuestra tierra con firmeza.

Sin duda tenemos la mejor miel de España; en cambio, poder disponer de ella cuando hay unos cientos de Kilometros de por medio, es prácticamente impensable, por no decir imposible. Tirar estas barreras o kilómetros de por medio para que cualquiera pueda acceder y disfrutar de la miel de la Calabria , han sido las premisas que nos han llevado a dar vida a este modesto y apasionante proyecto; al que hemos llamado «ZZZANGANO.COM«.

Por suerte, esto que parecía una utopía es ya una realidad, y la miel de » La Calabria «, ya seas calabrés o simplemente un afortunado que va a degustar la mejor miel de España, está al alcance de cualquiera por un módico precio.

 

» No renuncies a tu miel,  son tus raices  !! «

 

calabreses: gentilicio utilizado para definir a los nacidos o naturales de Fuenlabra de los Montes, tambien conocida como «La Calabria», de ahi su nombre.